CAN CORDA, UN PARAÍSO EN FORMENTERA PARA SERVIR A LOS DIOSES
2 Adulti + 0 Bambini

CAN CORDA, UN PARAÍSO EN FORMENTERA PARA SERVIR A LOS DIOSES

Can Corda: cinco casas exclusivas y privadas con un único objetivo

Dicen que la cuerda simboliza una concesión de los dioses para el ascenso a los cielos de hombres y mujeres. De ser cierto, @CanCorda sirve ese objetivo con creces. A través de su nombre –corda es cuerda en catalán, la lengua local- , ha conformado un paraíso terrenal privado y exclusivo para sus visitantes, para que puedan ejercer ese designio celestial.
Desde la #casita, la casa de campo origen de su destello y anclada en el mismo origen de Formentera, ha erigido hasta cuatro espacios más, excepcionales y únicos. Uno, con mención al material noble de construcción (#piedra) y otros tres con los aromas más representativos del Mediterráneo: #romero, #lavanda, y #santolina. Ese conjunto de cinco espacios lo pone a disposición sólo de aquellos que se atrevan a acometer ese nirvana particular.

Una apuesta por la comunicación: más allá de Formentera

Pero @CanCorda también aspira a su gloria particular, fiel a la simbología de origen que precede a su nombre. Para ello hace una apuesta decidida por la red social y por el mundo postmoderno que nos contempla.
Así, permite que aquellos que desde la lejanía sólo viven de sus sueños, puedan romperlos y hacerlos realidad, más allá de los placeres oníricos de @CanCorda. Con un contacto directo a través de su página web, o con el deleite de las imágenes exclusivas de su Instagram. O seguirlo secretamente en su facebook, o a través de las briznas de su vuelo libre en Twitter.


Ahora también pretende enamorarte con palabras. Por ello inicia este blog semanal, para que tu sed de conocimiento, de relax, de complicidad, de bienestar se ingiera de una manera íntima y secreta a través de la belleza de las palabras. Sólo para ti y para aquellos con los cuáles quieras compartir el placer. Y sabiendo que el objetivo final, ese cielo reservado por los dioses, no es sólo Formentera, una isla recóndita del Mediterráneo. Formentera es también un entorno natural único, con unas playas de arena fina y de aguas cristalinas. Y esos cinco espacios exclusivos están reservados para todo aquello que el ser humano ansía conquistar, por una vez en su vida.
Descúbrelos! Descúbrenos!

X