Casas de alquiler en Formentera
2 Erwachsene + 0 Kinder

Casas de alquiler en Formentera

Internet ha revolucionado el mundo, cambiando la manera en la que nos informamos y buscamos aquello que nos hace falta. Nuestras vidas no son iguales que antes de su llegada, tampoco la economía, los negocios o las empresas. El sector del alquiler de casas para vacaciones, tampoco está ajeno a todos estos cambios.

Alquiler de casas para vacaciones en Baleares.

Cuando planificamos unas vacaciones solemos pensar en un lugar de destino, quizás una ruta con varias localizaciones, alojamiento y transporte. El transporte puede ser en avión, tren, barco, etc. Quizás necesitemos un coche de alquiler en nuestro destino vacacional, y todo esto lo tenemos a unos cuantos “clics” de distancia. Es evidente que Internet nos facilita mucho las cosas, pero no todo pasa por el “hágaselo usted mismo”; las agencias siguen siendo un buen lugar donde planificar unas vacaciones de calidad.

Encontrar, en Internet, páginas web que ofrecen casas de alquiler para vacaciones, es bastante sencillo. Basta con entrar en Google, escribir aquello que necesitamos y el buscador nos mostrará rápidamente los resultados.

La Red es un escaparate donde encontrar miles de opciones de alquiler de casas para vacaciones, casi todas ellas muy tentadoras. Este tipo de alojamientos son una muy buena opción para aquellas personas que desean flexibilidad y libertad de movimientos; frente a los horarios más cerrados de cualquier hotel.

Can Corda – Alquiler de casas de ensueño.

Can Corda es un conjunto de cinco casas, todas ellas independientes y con distintas capacidades y características. Quien conozca la isla de Formentera, sabrá que no todos los caminos están asfaltados; los que conducen a este conjunto de casas, sí lo está.

Están localizadas junto al Cap de Barbaria y todas las casas de alquiler se encuentran protegidas del camino. La privacidad es total, puesto que hay un bosque de pinos que les ofrece la tranquilidad necesaria; no siendo visibles desde el camino público.

El alquiler de casas para vacaciones en Formentera no ofrece muchos problemas de ubicación, porque la isla es pequeña. Con esto queremos explicar que la playa nunca quedará lejos, porque eso es imposible. Tampoco quedará a mucha distancia de las poblaciones donde encontrar restaurantes o tiendas, y donde poder dar un agradable paseo.

Este conjunto de casas vacacionales de alquiler; llamado Can Corda, tiene cercana la playa de Cala Sahona. Está a tan sólo 6km del pueblo de Sant Francesc y a 9km del puerto de La Savina. Se puede acceder andando a los acantilados de poniente, y también al faro del Cap de Barbaria; ubicado a muy pocos kilómetros de distancia, concretamente 3.

Cinco casas de alquiler diferentes.

Las casas de Can Corda son muy distintas entre sí, y están pensadas para cubrir cualquier necesidad vacacional; tanto en número de huéspedes como en servicios.

La más pequeña de todas, Casita, tiene capacidad para hasta 4 personas. Las más grandes, como pueden ser Lavanda o Santolina; ofrecen alojamiento hasta un máximo de 8 personas. Como características comunes, podemos destacar:

Acceso a Internet
Equipo de música y televisión
Cocina totalmente equipada
Barbacoa
Alarma conectada a central
Algunas de ellas también disponen de piscina privada y aire acondicionado.

Este conjunto de alojamientos ofrece muchas opciones distintas, cubriendo la mayoría de necesidades tanto en número de personas, como en servicios e instalaciones. Son unas casas perfectas para pasar unos días en familia, con amigos… en una estancia mínima de 7 días.

Os invitamos a dar un paseo por nuestra web, allí podréis ver fotografías y características de cada una de ellas. Para cualquier duda, estaremos encantados de atenderos. Can Corda no os dejará indiferentes. ¿Os animáis a conocernos?

X