Casita es una de las cinco casas vacacionales que forman parte de Can Corda. Esta casa de campo de cuatro habitaciones, con capacidad para alojar a 8 personas, es fantástica para gozar de unas magníficas vacaciones en pareja o con la familia. De estilo típicamente mediterráneo y totalmente integrada en el ambiente, tu estancia aquí será lo más parecido a alojarte en una casa rural como las de antaño, con todas las comodidades y con todos los servicios a tu alcance. ¡La única opción será disfrutarla!
Alojarte en Casita te invita a parar, a respirar y a disfrutar del entorno más rural de la isla. Aquí se combinan la belleza, la tradición mediterránea y, por supuesto, la tranquilidad.
Casita dispone de cuatro dormitorios dobles y ofrecer una capacidad para 8 personas.
La casa también alberga dos baños, salón con televisor de pantalla plana, equipo de música, así como una cocina completamente amueblada y equipada con cafetera, microondas, lavadora y lavavajillas. Además, la casa está equipada con wifi y sistema de seguridad con alarma conectada a la central.
Todas las estancias han sido decoradas de forma sencilla, en tonos claros y destacan por su luminosidad. A su vez, la piedra y la madera contrastan con las tonalidades claras de muebles y textiles.
Esta vivienda vacacional, que ha sabido conservar el ambiente original de una casa de campo de Formentera, se distingue por su gran personalidad.
Un camino asfaltado te conducirá hasta pie de parcela. Casita se halla semiescondida, tras un fabuloso bosque de pinos. Unas preciosas buganvillas moradas despiertan tus sentidos y te dan la bienvenida. El acceso a esta casa de piedra de dos plantas se realiza a través de un porche cubierto que dispone de barbacoa.
En la casa se respira tranquilidad. Es el lugar ideal para dejar a un lado las preocupaciones y disfrutar del entorno. Relájate en una de sus hamacas a la sombra y respira... Simplemente respira.
El entorno de Can Corda es lo más parecido al paraíso... Calas de belleza única, aguas cristalinas de color turquesa, calma, relax, paz... Aquí encontrarás todo lo que puedas necesitar durante tus vacaciones en Formentera.
Descubre la capital de la isla, Sant Francesc, o disfruta de la playa de Cala Saona, una playa de arena escondida tras los acantilados de Es Cap de Barbaria.
Esta casa de campo para alquiler vacacional, situada en la zona suroeste de la isla, es, sin duda, uno de los mejores lugares para descubrir Formentera y contemplar los mejores atardeceres en la mejor compañía.
Si ya has decidido pasar tus días aquí con nosotros, solo queda formalizar tu reserva. Selecciona la fecha de llegada y la de salida y con unos pocos clics habrás terminado. ¡Bienvenido a Formentera!

Capacidad máxima para 8 personas.
Dispone de 4 dormitorios dobles, 5 baños, internet y alarma conectada con central. Tiene equipo de música, televisor, hamacas, sombrillas, barbacoa, cocina equipada con cafetera, microndas y lavaplatos. También dispone de lavadora.

SEIS CASAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS

¿Buscas alojarte en una casa vacacional en Formentera al mejor precio? ¿Quieres disfrutar de las mejores promociones y ofertas exclusivas para tus días en la isla? En Can Corda te ofrecemos una se...
DESCUBRE MÁS