Formentera
2 Adultos + 0 Niños

Casas en Formentera

Descubre nuestras casas en Formentera para alquiler vacacional

Si estás buscando casas en Formentera para alquiler vacacional, para disfrutar de una estancia inolvidable con tu pareja, con tus familiares o con tu grupo de amigos, Can Corda puede ser tu mejor opción. Incluye un conjunto de cinco alojamientos, de diferentes capacidades y características, que, con total seguridad, se adaptarán a lo que puedas necesitar durante tus días en el Mediterráneo.

Todas las casas disponen de cocina completamente equipada, televisor de pantalla plana, equipo de música, conexión a internet, servicio de limpieza diaria a demanda, sábanas y toallas, amenities y sistema de seguridad con alarma.

Casita (8 personas)

Casita es una de las cinco casas que encontrarás en la finca de Can Corda, en Formentera. Dispone después de una reciente reforma de cuatro habitaciones dobles, cinco baños y capacidad para ocho personas.

También cuenta con salón y una cocina completamente amueblada y equipada con cafetera, microondas, lavadora y lavavajillas. Esta casa de campo, decorada de forma sencilla y cuidando los detalles, destaca por su gran luminosidad.

 

Piedra (6 personas)

Con tres dormitorios dobles y dos baños, esta vivienda tiene capacidad para alojar hasta seis personas. Alberga una cocina completamente equipada y un salón comedor que, con paredes de piedra y vigas de madera, resulta fantástico.

Los espacios exteriores son fabulosos. Encontrarás un porche cubierto con mesa, sillas y una zona de hamacas, además de una barbacoa.

 

Romero (8 personas)

Esta casa es perfecta para disfrutar de unas vacaciones familiares en Formentera. En ella dispondrás de cuatro dormitorios dobles y cuatro baños, además de un confortable salón y una cocina abierta completamente equipada. Aparte de nevera, cafetera, lavavajillas y microondas, cuenta con aire acondicionado, horno y secadora.

La casa también dispone de una piscina privada y un solárium con hamacas, un espacio ideal para familias que deseen pasar unas vacaciones tranquilas en un entorno único.

 

Lavanda (8 personas)

Lavanda es una casa de piedra, con piscina privada, con cuatro dormitorios dobles y capacidad para ocho personas. Es un alojamiento ideal para familias, con espacios amplios y luminosos. Además, ofrece las mejores instalaciones y servicios para tus vacaciones en Formentera.

Destaca el magnífico salón que, a través de unas grandes puertas correderas, se abre al exterior. Dispone también de un porche cubierto equipado con barbacoa y amueblado con mesa, sillas, hamacas y una zona de sofás.

 

Santolina (8 personas)

Esta casa dispone de cuatro dormitorios dobles y tres baños. La decoración, en tonos claros, es sencilla y acogedora. El salón y la cocina abierta confluyen en el comedor donde encontrarás una mesa de gran capacidad.

La casa dispone de todo lo que puedas necesitar durante tu estancia y, en el exterior, todas las miradas se dirigen a la piscina privada, un espacio fantástico rodeado de vegetación y totalmente integrado en el entorno.

Casita

Casa vacacional con piscina, con el ambiente original de una casa de campo de Formentera

Casita es una de las cinco casas vacacionales que forman parte de Can Corda. Esta casa de campo de cuatro habitaciones, con capacidad para alojar a 8 personas, es fantástica para gozar de unas magníficas vacaciones en pareja o con la familia. De estilo típicamente mediterráneo y totalmente integrada en el ambiente, tu estancia aquí será lo más parecido a alojarte en una casa rural como las de antaño, con todas las comodidades y con todos los servicios a tu alcance. ¡La única opción será disfrutarla!

Alojarte en Casita te invita a parar, a respirar y a disfrutar del entorno más rural de la isla. Aquí se combinan la belleza, la tradición mediterránea y, por supuesto, la tranquilidad.

VER MÁS

Piedra

Coqueta casa de piedra ubicada entre las sabinas, el árbol tradicional de la isla

Luz y color, naturaleza en estado puro, tranquilidad... Esta casa, conocida como Piedra, es un auténtico remanso de paz en la zona suroeste de la isla de Formentera. Se trata de una casita de piedra de tres dormitorios dobles, perfecta para que puedas disfrutar de tus vacaciones en familia. Cuenta con todos los detalles que harán que tu estancia en la isla sea especial.

Con capacidad máxima para alojar a 6 personas, dispone de tres dormitorios dobles, dos baños, internet y alarma conectada con central. Tiene equipo de música, televisor, hamacas, sombrillas, barbacoa, cocina equipada con cafetera, microondas y lavaplatos. También incluye lavadora.

VER MÁS

Romero

Chalet con piscina, paredes encaladas y esencia mediterránea

Romero, con capacidad máxima para alojar a 8 personas, dispone de cuatro habitaciones dobles, cuatro baños y un salón con un sofá de grandes dimensiones, televisor y equipo de música. Su decoración es en tonos claros y una gran puerta corredera con acceso al exterior le otorga una gran luminosidad. La cocina, abierta al salón, es espléndida. El chalet es amplio y cuenta con todo lo que puedas necesitar durante tu estancia. Dispone de nevera, horno, microondas, lavavajillas, lavadora y secadora.

La vivienda también está equipada con aire acondicionado, conexión a Internet, sistema de seguridad, barbacoa y piscina privada con solárium. El escenario ideal para disfrutar de unas vacaciones en Formentera en compañía de familia o amigos.

VER MÁS

Lavanda

Casa con piscina, muros de piedra y enlucidos de cal, de estilo mediterráneo

Lavanda es una casa de piedra, de estética minimalista, con muros de piedra y enlucidos de cal, que dispone de piscina privada, cuatro dormitorios dobles y capacidad de alojamiento para ocho personas. Ofrece las mejores instalaciones y servicios para que puedas disfrutar de unas vacaciones fantásticas. ¿Te apetece descubrirla?

Todas las estancias de esta casa son cómodas, acogedoras y muy luminosas. Se trata de un alojamiento ideal para familias, con espacios amplios, decorados con gusto y destinado a los huéspedes más exigentes. Cuenta con cuatro baños, un espléndido salón que se abre a la zona exterior ajardinada y una amplísima cocina equipada con frigorífico, horno, microondas, cafetera, lavavajillas, lavadora y secadora. Además, la casa dispone de conexión a internet en todas las estancias, aire acondicionado, sistema de seguridad con alarma y una zona exterior fantástica con piscina privada.

VER MÁS

Santolina

Chalet con piscina de estilo mediterráneo, perfectamente integrado con el paisaje de Formentera

Santolina es otro de los alojamientos que encontrarás en el conjunto de Can Corda. Se trata de un chalet con piscina de estilo mediterráneo, de 160 metros cuadrados, situado en una zona tranquila de Es Cap de Barbaria. Cuenta con cuatro habitaciones dobles y tiene capacidad para alojar a 8 personas. Es un chalet vacacional completamente integrado en el paisaje de Formentera, en el que se respira calma y relax.

Dispone de unas instalaciones magníficas y está equipado con los mejores servicios para que tu estancia en la isla sea inolvidable. Posee acceso asfaltado hasta la entrada a la finca y se halla rodeado de un pinar que le confiere gran privacidad. Las vistas a La Mola, la zona más elevada de la isla rodeada de acantilados, son impresionantes.

VER MÁS

CAN CORDA

Ofertas y promociones exclusivas para tus vacaciones en Formentera

¿Buscas alojarte en una casa vacacional en Formentera al mejor precio? ¿Quieres disfrutar de las mejores promociones y ofertas exclusivas para tus días en la isla? En Can Corda te ofrecemos una se...

DESCUBRE MÁS
X