Formentera
2 Adultos + 0 Niños

Casas en Formentera

Descubre nuestras casas en Formentera para alquiler vacacional

Si estás buscando casas en Formentera para alquiler vacacional, para disfrutar de una estancia inolvidable con tu pareja, con tus familiares o con tu grupo de amigos, Can Corda puede ser tu mejor opción. Incluye un conjunto de cinco alojamientos, de diferentes capacidades y características, que, con total seguridad, se adaptarán a lo que puedas necesitar durante tus días en el Mediterráneo.

Todas las casas disponen de cocina completamente equipada, televisor de pantalla plana, equipo de música, conexión a internet, servicio de limpieza diaria a demanda, sábanas y toallas, amenities y sistema de seguridad con alarma.

Casita (8 personas)

Casita es una de las cinco casas que encontrarás en la finca de Can Corda, en Formentera. Dispone después de una reciente reforma de cuatro habitaciones dobles, cinco baños y capacidad para ocho personas.

También cuenta con salón y una cocina completamente amueblada y equipada con cafetera, microondas, lavadora y lavavajillas. Esta casa de campo, decorada de forma sencilla y cuidando los detalles, destaca por su gran luminosidad.

 

Piedra (6 personas)

Con tres dormitorios dobles y dos baños, esta vivienda tiene capacidad para alojar hasta seis personas. Alberga una cocina completamente equipada y un salón comedor que, con paredes de piedra y vigas de madera, resulta fantástico.

Los espacios exteriores son fabulosos. Encontrarás un porche cubierto con mesa, sillas y una zona de hamacas, además de una barbacoa.

 

Romero (8 personas)

Esta casa es perfecta para disfrutar de unas vacaciones familiares en Formentera. En ella dispondrás de cuatro dormitorios dobles y cuatro baños, además de un confortable salón y una cocina abierta completamente equipada. Aparte de nevera, cafetera, lavavajillas y microondas, cuenta con aire acondicionado, horno y secadora.

La casa también dispone de una piscina privada y un solárium con hamacas, un espacio ideal para familias que deseen pasar unas vacaciones tranquilas en un entorno único.

 

Lavanda (8 personas)

Lavanda es una casa de piedra, con piscina privada, con cuatro dormitorios dobles y capacidad para ocho personas. Es un alojamiento ideal para familias, con espacios amplios y luminosos. Además, ofrece las mejores instalaciones y servicios para tus vacaciones en Formentera.

Destaca el magnífico salón que, a través de unas grandes puertas correderas, se abre al exterior. Dispone también de un porche cubierto equipado con barbacoa y amueblado con mesa, sillas, hamacas y una zona de sofás.

 

Santolina (8 personas)

Esta casa dispone de cuatro dormitorios dobles y tres baños. La decoración, en tonos claros, es sencilla y acogedora. El salón y la cocina abierta confluyen en el comedor donde encontrarás una mesa de gran capacidad.

La casa dispone de todo lo que puedas necesitar durante tu estancia y, en el exterior, todas las miradas se dirigen a la piscina privada, un espacio fantástico rodeado de vegetación y totalmente integrado en el entorno.

CAN CORDA

Ofertas y promociones exclusivas para tus vacaciones en Formentera

¿Buscas alojarte en una casa vacacional en Formentera al mejor precio? ¿Quieres disfrutar de las mejores promociones y ofertas exclusivas para tus días en la isla? En Can Corda te ofrecemos una se...

DESCUBRE MÁS
X