Blog
2 Erwachsene + 0 Kinder

Was gibt es zu sehen
auf Formentera

Casas de alquiler en Formentera

Internet ha revolucionado el mundo, cambiando la manera en la que nos informamos y buscamos aquello que nos hace falta. Nuestras vidas no son iguales que antes de su llegada, tampoco la economía, los negocios o las empresas. El sector del alquiler de casas para vacaciones, tampoco está ajeno a todos estos cambios.

MEHR DAZU

Disfrutando de unas vacaciones relajantes

La relajación produce infinidad de beneficios a nuestro cerebro y, por ende, también a nuestro cuerpo. En estos tiempos tecnológicos todo pasa muy deprisa y solemos estar gran parte del año sumidos en el estrés. Disfrutar de vacaciones relajantes, para escapar de la rutina y de todo aquello que puede perturbar nuestra paz, no parece una mala idea.

Cuidado, no estamos hablando de relajarnos sólo unos pocos días al año. Si queremos vivir una vida completa estamos obligados a contrarrestar, a diario, todo aquello que nos perturba y desestabiliza. No tiene mucho sentido relajarse un par de semanas al año, para después estar 11 meses y medio con los nervios a flor de piel. ¿Cierto?

MEHR DAZU

Paseando por Formentera

Las personas que han oído hablar, o quizás han tenido el placer de visitar la isla de Formentera saben por qué es conocida como el último paraíso del Mediterráneo. Se necesita un gran esfuerzo para conjugar un turismo creciente; con todo lo que esto implica, y la protección del medio ambiente.

Este esfuerzo no tendría éxito sin la implicación de todas las personas que viven en ella. Un esfuerzo que debe llevarse a cabo durante todo el año, sin descanso. Sus habitantes están muy implicados en la conservación de este paraíso del Mediterráneo.

MEHR DAZU

Vacaciones perfectas y cultura en Baleares.

Las Vacaciones Perfectas no incluyen sólo sol y playa.

La isla de Formentera es muy conocida por sus playas paradisíacas, que ofrecen a sus visitantes una experiencia única. Cuando soñamos con tener unas vacaciones perfectas, muchas personas imaginan playas de arena blanca, agua cristalina y eso es lo que ansían encontrar y encuentran; en la isla más pequeña del archipiélago Balear.

Pero no todo es sol y playa. Hace años que en la isla de Formentera nos esforzamos en ampliar la oferta de ocio y cultura durante todo el año. Cada vez hay más personas que buscan unos días de tranquilidad, cerca del mar, pero para disfrutarlo de otra forma muy distinta. Aquí es donde, desde el Consell Insular y los distintos organismos de la isla, se intenta dar respuesta a este tipo de inquietudes.

MEHR DAZU
X